Atención al Cliente
 
   
CATEGORIAS
 
 
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Leica Disto D5
  • $ 0
  • $ 0
Descripción del producto
El Disto D5 está construido con un sensor de inclinación, lo que proporciona mayor precisión en el cálculo de distancias horizontales o de alturas indirectas. Todas estas funciones ente otras muchas, junto con el pequeño tamaño del medidor y su perfecto acabado hacen del Leica disto d5 la elección perfecta para los profesionales.

Este equipo es ideal para: Arquitectos, agrimensores, ingenieros, forestales, constructores, empresas de grúas, jardineros...
Especificación del Producto
El visor digital con un zoom de 4 aumentos y la pantalla a color de 2.4" le van a facilitar el poder apuntar a su objetivo a grandes distancias. La alta resolución de la pantalla le facilitara una imagen nítida y cristalina, gracias a la cual, es posible realizar medidas incluso con un sol deslumbrante.
SENSOR DE INCLINACIÓN

Con el sensor de inclinación incorporado, puede calcular inclinaciones de hasta ± 45° de manera rápida y sencilla. Además le permite una medición horizontal absoluta o realizar medidas por encima de obstáculos (distancia horizontal). Las mediciones obtenidas de esta manera son extremadamente precisas.
MEDICIÓN DE PUNTO PRECISO

El puntero láser es claramente visible, de manera que en todo momento se sabe donde se está apuntando, lo que es muy útil en lugares de difícil acceso. De esta manera puede tomar mediciones absolutamente precisas, incluso si se trata de grandes distancias
 
  ¿Tiene dudas?
Llamanos a nuestra Central Telefonica:
SOMOS DISTRIBUIDORES DE:
 
Mz. 149 Lt. 1 Parque de la Amistad Internacional (ref. frente a cebicheria Huaraz Querido) - Huaraz - Ancash - Perú
Teléfono: 043 - 422985
RPM #988 827282 | #988 407436 | #988 408455
Email: megaconstructoressrl@hotmail.com
lmaguina@megacorperu.com
Horario de Atención:
24 Horas del Día
Megaconstructores SRL
RUC 20530983391
 
NUESTRAS MARCAS
       
 
Copyright © Megacorperu - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet